lunes, 13 de febrero de 2012

Londres

Buen transporte y un clima no tan malo como su fama. Londres, una de las ciudades más .... es otro de los destinos que Sondemar conoce muy bien, así que hablaremos de esta ciudad con bastante calma y por capítulos.

En Londres tenemos muchisimas actividades ocurriendo al mismo tiempo en diferentes sitios, museos gratuitos y parques, extensiones grandiosas de parques dentro de la ciudad!

Una de las cosas bonitas de Londres es eso, que la ciudad se ha formado pensando en respetar las zonas verdes.

Otra, la cantidad de sitios diferentes de comida que podemos encontrar. Las diferentes culturas que se han ido juntando en la ciudad al cabo de los años ha hecho que Londres sea ........................ de gran variedad.

Entre los sitios que podemos visitar, tenemos los monumentos importantes sobre los que iremos hablando en este blog: Big Ben, Buckingham Palace, London Eye, Harrods, St.Pauls, Trafalgar Square ... Y También museos como la Tate Modern, British Museum, Imperial War Museum, National Gallery, National Portrait Gallery... Además, también podemos dar una vuelta por Hyde Park, Green Park, Candem, Portobello Road o Chinatown. Otro icono muy importante es Picadilly, continuar por el Soho por Regents Park hasta llegar a Oxford Street.

Es una ciudad infinita, continuaremos hablando sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...