Quiénes Somos ?

QUIÉNES SOMOS

La revolución digital que estamos viviendo ha creado una nueva generación de consumidores de viajes que esperan una mejor información, un mejor servicio, y una respuesta inmediata. Aquí, estamos para intentar mejorar, para compartir y aprender, así como para conocer todo lo que se mueve en el mundo del turismo. Bienvenidos al blog de Viajes Sondemar !

El equipo:
Sondemar es, sobre todo, una idea basada en el amor a las diferentes culturas, el cariño por las cosas bien hechas y el disfrute por las nuevas experiencias. Tenemos ilusión por seguir adelante poniendo nuestro granito de arena cada día para que este proyecto crezca. Un equipo formado por profesionales del turismo, el diseño gráfico y el mundo editorial que ponen todos sus conocimientos para que Sondemar se convierta en un buen compañero de viaje.

Loli
Loli se ha formado en materia de turismo en la UOC, compaginando los estudios con el trabajo diario en la agencia. La formación continua a nivel de destinos, idiomas y marketing es su máxima, así como el conocimiento directo de nuevos destinos.
Estados Unidos e Isla Mauricio son dos de sus destinos favoritos, aunque hay todavía una larga lista de destinos “pendientes” que pueden ocupar esos primeros lugares en su ranking personal.
Capaz de crear multitud de proyecto, atenta, con una cultura de trabajo bien hecho y de cuidada atención al cliente.

Elvira
Aún habiendo desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en el sector administrativo y comercial, es una apasionada del mundo de los viajes, y tras un gran esfuerzo personal formandose y dejándo todo atrás ha conseguido dedicarse por completo al mundo del turismo.
Abre su ordenador, vacía su mente y busca lo que más se ajuste a ti.

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...