jueves, 9 de febrero de 2012

África

El pasado 26 de diciembre de 2010 Sondemar tuvo la ocasión de poder viajar a África , un viaje que vamos a intentar resumir en 3 increíbles capítulos, aunque todas las experiencias vividas durante esos días, sean indescriptibles.

Hablar de África es hablar de sensaciones, de volver a nuestras raíces, al origen del hombre, a la esencia de la humanidad, al encuentro con el ser único y natural, donde lo artificial desparece, donde somos humanos y frágiles ante el poder de la naturaleza, donde la imagen de un León adquiere todo el esplendor y sentimos la adrenalina de sabernos vulnerables.

África es nuestra madre, nos dio a luz como hombres, como especie, allí fuimos niños y como adolescentes salimos temerosos a recorrer el mundo, África nos atrae aún , desconociendo nuestro origen como hombres  en  aquellas tierras, sentimos la llamada de aquella tierra como nuestra, recorrer las llanuras del Serengueti, es sentirnos de nuevo en casa. Allí comenzamos a andar, debemos a esta tierra el respeto que se le deba a la madre.

Solo hay una tierra África de nombre hermoso y sensual, es la madre, la mujer, la hembra que acoge nuestro sentir.
Recorrer sus pueblos , sus tribus, sentir la cercanía de aquellas personas puras nos llena de preguntas y nos aporta respuestas, nos trasmite paz, sosiego, verdad. No hay engaño en el andar libre de una gacela, de un rinoceronte, de una jirafa… no hay falsedad, solo pureza. África es la hermana.

África quizás sea un sueño, recorrerla al menos durante unos días es sentirse en casa.



Sondemar visitó Kenya, Tanzania y Zanzíbar; Os contaremos al detalle como nos fue!
Además, este mes tenemos la presentación de África en nuestra agencia.
¡Estais invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...